Sergio Chiquito Romero: "Yo fui sincero y frontal con Sampaoli

'Chiquito' Romero: "Puse mi rodilla a disposición de Sampaoli"

El arquero habló sobre la charla que tuvo con el entrenador previo a quedar desafectado del Mundial.

FOX Sports Radio Argentina

Sergio Romero dialogó en exclusiva con FOX Sports Radio Argentina y se refirió al doloroso momento en que quedó fuera de Rusia 2018.

"Yo fui sincero y frontal con Sampaoli. Soy de pocas palabras. Me senté a hablar con él y le dije lo que me dijeron los doctores: Tengo dos caminos, uno es entrar al quirófano, sacar el pedacito y listo o me tomo mi tiempo, hablo con el club y decidimos cuál es el mejor doctor que me pueda operar y eso fue lo que pasó", afirmó sobre la charla.

"Después del entrenamiento de la tarde, Jorge me dijo su pensamiento, se fue a hablar con los doctores y cuando volvió me dijo que me liberaba, que piense en mi rodilla y que no estaban los tiempos para esperarme. Le dí la mano, saludé a los doctores y me fuí a mi casa", agregó.

"Yo puse de mi parte lo que tenía a disposición. Si del otro lado me dicen que los tiempos no son los mismos, no hay mas que hablar. La primera charla fue a las 15 y la otra a las 18:30. No había nada más que hablar. Puse mi rodilla a disposición. O me sacaba lo que tenía en la rodilla hace años o me trataba y estiraba mi carrera cuatro años. Y voy a estar en Catar 2022, porque voy a ayudar a mi selección a llegar al Mundial", cerró.

¡Link copiado en el portapapeles!