Las polémicas declaraciones de Marcelo Díaz sobre la afición mexicana

Las polémicas declaraciones de Marcelo Díaz sobre la afición mexicana

El centrocampista chileno fichó hace unas semanas con Racing, tras un año de ser jugador de Pumas.

FOX Sports Digital

Luego de su paso por el futbol mexicano, Marcelo Díaz decidió cambiar de aires y abandonar la disciplina universitaria para probar suerte en el balompié de Argentina.

Su llegada a Racing estuvo inmersa en especulaciones y polémica; sin embargo, el mediocampista andino ya se ha convertido en una pieza importante de Eduardo Coudet en la Academia, teniendo participación en tres de los cuatro encuentros ligueros que han disputado.

Si bien la travesía de Díaz en el futbol argentino aún puede catalogarse como breve, lo cierto es que el mundialista chileno ya ha experimentado una importante diferencia en cuanto a la forma en que las aficiones de Argentina y México viven el futbol.

VER MÁS: ¡INTENTEN NO LLORAR, AURIAZULES! ASÍ SE DESPIDIÓ MARCELO DÍAZ DE MÉXICO Y LOS PUMAS

"Es muy distinto Argentina que México, hay más presión en Argentina, no podes errar un pase, que ya se escucha el murmullo. En México te perdonan todo", declaró al portal Jogo Bonito.

El exfutbolista de Pumas también destacó la buena relación que tiene con su actual entrenador e incluso reveló que 'Chacho' ya había buscado hacerse de sus servicios en un par de ocasiones.

"Es la tercera vez que Coudet me viene a buscar y no le podía decir otra vez que no. Me buscó en Central y en Tijuana,  pero ahí no podía. Ahora, al ser un grande, no quise decirle que no, no podía fallar de nuevo", afirmó.

¡Link copiado en el portapapeles!