talleres derroto a un river con muchos suplentes en partido amistoso

Talleres derrotó a un River con muchos suplentes en partido amistoso

La T superó por 3-1 a un Millonario alternativo y con juveniles en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

Central FOX

Talleres derrotó a River por 3-1 en un amistoso jugado en el Mario Kempes de Córdoba. La T fue ampliamente superior y terminó festejando por los goles de Nahuel Bustos, Juan Cruz Komar y Mauro Valiente, mientras que para River había descontado Julián Álvarez.

En un encuentro parejo el Millonario mostró falencias en defensa a pesar de plantar una línea de cinco. De todas maneras no sufría hasta que cerca de la media hora del partido sufrió la expulsión de Luciano Lollo, el defensor fue muy fuerte abajo pero la roja que le mostró Hernán Mastrangelo pareció exagerada.

A los 35 Mauro Ortíz desbordó por derecha y envió el centro para que Bustos ponga el 1-0. Ya en el segundo tiempo, a los 59, apareció Komar para capturar un rebote y estirar la ventaja.

A River le costaba pero a los 75 el ingresado Julian Álvarez agarró la pelota y sacó un gran remate desde afuera del área para vencer a Caranta y descontar 1-2. Pero el Millonario no pudo llegar al empate y la T aprovechó una contra en tiempo de descuento y tras un atajada de Lux apareció Valiente para decretar el 3-1.

El equipo alternativo de Gallardo no dejó una buena imagen en el amistoso ante Talleres, más allá del hecho de quedar con uno menos por un gran tramo del encuentro.

¡Link copiado en el portapapeles!