Chará y el amistoso ante Argentina Nadie va a regalar nada

Chará y el amistoso ante Argentina: “Nadie va a regalar nada”

Autor del gol de la victoria ante Venezuela, busca empezar a construir su espacio en esta nueva etapa de la Selección que el martes enfrenta a los argentinos en Nueva Jersey.

Central FOX Colombia

Casi que con rabia empujó esa pelota debajo de la línea para vencer a Wuilker Faríñez que impidió como pudo la victoria de la tricolor. Yimmi Chará metió el 2-1 en tiempo de adición y le dio lógica al resultado por la actitud ofensiva del equipo en el segundo tiempo.

“Rescato ante Venezuela la actitud, eso fue muy importante para revertir el marcador. Acá no hay tiempo para celebrar el triunfo pasado. Nosotros tenemos que pensar en el siguiente rival, sabemos de las capacidades que tienen y tenemos que hacer un partido muy inteligente”, dijo el atacante.

El segundo amistoso será frente a Argentina en Nueva Jersey en donde ya está la Selección Colombia. También tiene caras nuevas que buscan iniciar una etapa con la camiseta albiceleste. 

A este nivel nadie va a querer regalar nada, por eso nos preparamos de la mejor manera, siempre con la mejor actitud y sabiendo que estamos jugando por un país”, finalizó.

 El gol ante Venezuela es el primero que marcó con Colombia.

¡Link copiado en el portapapeles!