lionel scaloni confirmo el equipo para enfrentar a colombia con un par de dudas

Lionel Scaloni confirmó el equipo para enfrentar a Colombia con un par de dudas

El entrenador dio varias precisiones sobre el equipo para jugar con Colombia: las dudas están entre Dybala o Palacios y también Ángel Correa.

Central FOX

Lionel Scaloni se explayó en conferencia de prensa en la previa del amistoso del martes ante el seleccionado de Colombia.

El DT interino de la Albiceleste confirmó la formación dejando un par de incógnitas a resolver en las horas previas del encuentro: "Hay un par de dudas, sobre todo tenemos un pequeño problema con Ángel Correa que hoy no pudo entrenarse. Pero no sabemos hasta mañana. Pero la idea es: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Giovanni Lo Celso; Maxi Meza, Ángel Correa (en duda), Paulo Dybala o Exequiel Palacios; Mauro Icardi. Hasta mañana no lo voy a decidir".

"Más allá del rival, nosotros tenemos una idea. La idea es que juegue uno o juegue otro lo haga en la misma posición, más allá de que sean jugadores diferentes. Nosotros no jugamos de contragolpe, ya no existe más eso. Se defiende y se ataca constantemente. Tenemos que tener máximo respeto ante un rival que es de los mejores del mundo", afirmó Scaloni.

¡Link copiado en el portapapeles!