Independiente goleó a Colón y festejó por primera vez en la Superliga

Independiente goleó a Colón y festejó por primera vez en la Superliga

El equipo de Holan tuvo una actuación interesante y logró un buen triunfo en casa.

FOX Sports Digital

En el Estadio Libertadores de América, Independiente consiguió un gran triunfo por 3-0 ante Colón, en el encuentro válido por la quinta jornada de la Superliga Argentina de Fútbol.

Con camiseta alternativa, el equipo de Ariel Holan fue algo superior al conjunto santafesino y se vio en situación de ventaja a los 32 minutos del primer tiempo.

Una jugada rápida por la banda derecha comandada por Gonzalo Verón, derivó en un centro al primer palo y allí, en soledad, Emmanuel Gigliotti sacó un cabezazo espléndido para convertir el primer tanto del encuentro.

Antes del pitazo del final del primer tiempo, el árbitro Darío Herrera le mostró la segunda amarilla a Alan Ruiz y debido a eso, se retiró expulsado del campo de juego.

En el complemento, Independiente tuvo una gran chance de estirar la diferencia, luego de una falta en el área que terminó en penal, pero Gigliotti, que se hizo cargo del disparo, no le pegó bien y Leonardo Burián se lució para atajar el remate.

Minutos más tarde, el protagonista de una gran atajada fue Martín Campaña, que ante un cabezazo de Nicolás Leguizamón dentro del área chica, el arquero del Rojo utilizó su mano derecha en un extraño movimiento para evitar el empate del Sabalero.

Sobre el final del partido, un rebote le quedó al ecuatoriano Gaibor, que con un taco asistió de manera exquisita a Silvio Romero, que tras eludir a un defensor, definió ante un Burián que ya estaba vencido en el piso.

Minutos más tarde, Gigliotti recibió el balón por la derecha y luego de una gran corrida, definió con pie izquierdo al segundo palo y sentenció el 3-0 para el Rojo.

De esta manera, Independiente sumó su primer triunfo en el torneo y acumula 5 unidades, mientras que Colón sumó su segunda derrota, y quedó con tres unidades.

¡Link copiado en el portapapeles!