Santa Fe elimina a Millonarios en los penales y se mete en cuartos

Santa Fe elimina a Millonarios en los penales y se mete en cuartos

El clásico terminó 0-0 en los 90 minutos y la clasificación se resolvió en los penales. El rojo jugará contra Deportivo Cali en los cuartos de final de la CONMEBOL Sudamericana.

Central FOX Colombia

Ni siquiera el respaldo de su hinchada que ocupó buena parte de El Campín contagió a Millonarios para ser más atrevido y poner en acción a su mediocampo de buen pie. La poca salida de Juan Guillermo Domínguez y de Henry Rojas al ataque retrasó demasiado a Cristian Marrugo que se perdió su capacidad de generación de juego.

Santa Fe lo aprovechó y con un poco más de intensidad creó las mejores opciones en dos tiros de esquina. Wilson Morelo falló en un frentazo que recibió sin marca y después con un derechazo débil de frente al arco.

El clásico ganó más emoción en el segundo tiempo cuando el azul dejó los nervios por el empuje. Entró David Silva, Ayron Del Valle se lanzó a la derecha y quebró la defensa cardenal. El juvenil Juan Camilo Salazar remató sin dirección de frente a Zapata y después Wuilker Fariñez salvó con una atajada al ángulo a un remate de Diego Guastavino con el tiempo cumplido.

En los penales Gabriel Hauche mandó el suyo afuera y Robinson Zapata metió el suyo para la clasificación a la próxima ronda.

En cuartos habrá serie colombiana. Santa Fe jugará contra Deportivo Cali.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!