Racing-Boca Horario formaciones tv y como ver online el partido

Racing-Boca: Horario, formaciones, tv y como ver online el partido

La Academia, líder de la Superliga, tendrá una parada complicada ante un Boca alternativo que buscará dar el golpe en Avellaneda.

FOX Sports Digital

En el Estadio Juan Domingo Peron de Avellaneda, Racing Club será el anfitrión de Boca Juniors en la continuidad de la fecha 8 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El partido comenzará a las 19 horas, con la televisación de FOX Sports Premium y se podrá ver también en la APP de FOX Sports.

En el clásico, Chacho Coudet intentará mantener la racha victoriosa de seis victorias sin recibir goles y para eso, solo hará dos modificaciones en el equipo y de manera obligada. Alexis Soto ingresará en lugar de Lucas Orban suspendido y Leonardo Sigali entrará por Alejandro Donatti, lesionado en el último encuentro.

Además, en el banco hará su estreno el juvenil Julián López, volante central de 18 años y estará sentado junto a Ricardo Centurión y Gustavo Bou.

Por el lado del Xeneize, Guillermo Barros Schelotto dispondrá de un equipo netamente alternativo, con las ausencias de Pablo Pérez, Lucas Olaza y Wilmar Barrios por molestias musculares luego del desgastante encuentro ante Cruzeiro por la CONMEBOL Libertadores.

Para enfrentar a la Academia, el ataque de Boca estará conformado por Carlos Tevez y Wanchope Ábila, que tuvo un buen ingreso en el cojeto copero, mientras que en el medio, Fernando Gago, Agustín Almendra y el juvenil Julián Chicco serán los encargados de manejar la pelota. En tanto en defensa, el que hará su regreso es Gino Peruzzi, en lugar de Julio Buffarini.

Probables formaciones:

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Eugenio Mena, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Guillermo Fernández, Matías Zaracho; Jonatan Cristaldo, Lisandro López. DT: Eduardo Coudet

Boca: Agustín Rossi, Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Fernando Gago, Julián Chicco; Carlos Tevez, Cristian Pavón y Ramón ÁbilaDT: Guillermo Barros Schelotto.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!