penarol perdio su invicto ante rampla y nacional se le acerca

Peñarol perdió su invicto ante Rampla y Nacional se le acerca

Peñarol, líder del torneo Clausura uruguayo, cayó ante Rampla Juniors por 1-0 en la undécima jornada y perdió su invicto, mientras que Nacional obtuvo tres puntos sin jugar ya que Tanque Sisley no disputa el torneo por problemas económicos, por lo cual quedó a solo un punto de su archirrival.

EFE

El equipo carbonero, que fue superior a su oponente durante todo el encuentro, no pudo concretar todas las llegadas de gol que generó, mientras que al combinado picapiedra le alcanzó con una ocasión peligrosa al cierre del primer tiempo para anotar con gol de cabeza de Matías Cóccaro.

Nacional, además de quedar un entero por debajo de Peñarol, le sacó cuatro puntos de diferencia en la Tabla Anual acumulada.



En tanto, Defensor Sporting goleó a Wanderers por 3-0 con goles de Álvaro Navarro, Ignacio Laquintana y Ramiro Cristobal, mientras que Racing logró una importante victoria pensando en escapar del descenso por 2-1 con goles de Jesus Trindade y Jean Barrientos. El empate transitorio lo había anotado Mauro Da Luz.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!