Perú y Chile chocan en una nueva edición del Clásico del Pacífico en Miami

Perú y Chile chocan en una nueva edición del Clásico del Pacífico en Miami

El choque se jugará en el Hard Rock Stadium de la ciudad estadounidense.

FOX Sports Digital

Este viernes se vivirá una nueva edición del Clásico del Pacífico donde Perú y Chile se medirán nuevamente, esta vez en un amistoso internacional que se jugará en Miami, Estados Unidos.

El equipo de Reinaldo Rueda llega a este encuentro buscando variantes para el recambio de cara a la defensa del título de Copa América en el torneo que se celebrará en Brasil en 2019.

En tanto, el cuadro peruano comienza a vivir la segunda parte del proceso al mando de Ricardo Gareca, quién decidió seguir en el cargo tras la participación del equipo en el Mundial de Rusia 2018.

Perú alineará con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva; Raúl Ruidiaz.

Por su parte, la probable formación de Chile será con Fernando de Paul al arco; Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán y Eugenio Mena en defensa; Gary Medel, Arturo Vidal y Matías Fernández en el mediocampo; Junior Fernandes, Nicolás Castillo y Angelo Sagal en delantera.

El duelo será arbitrado por el estadounidense Armando Villarreal, quien marcará el inicio del encuentro en el Estadio Hard Rock de Miami a las 20:30 horas local (21:30 de Chile, 19:30 de Perú).

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!