Pratto elogia a Borré y le hace un pedido especial a Quintero

Pratto elogia a Borré y le hace un pedido especial a Quintero

El delantero argentino reiteró en el Diario Olé su admiración por los colombianos de River Plate de quienes destacó su fútbol intenso y con velocidad.

Central FOX Colombia

Lucas Pratto aplaude el nivel de Rafael-Santos Borré el más joven de los delanteros (23 años) del equipo argentino que marcó dos goles en sus últimos dos partidos por la CONMEBOL Libertadores y la Copa Argentina.

“Rafa es juventud, entonces puede hacer cien piques por partido. Por eso a veces le digo “¡pará de picar, Rafa! Está en un gran momento. Y de los cuatro delanteros netos que somos, es el que más tiene esa característica de picador, obviamente por edad”, dijo a Olé.

El colombiano se ganó su lugar porque además de su buen pie y velocidad, presiona con intensidad la salida de sus marcadores y pulió su definición.

Pratto además, le hizo un pedido a Juan Fernando Quintero otro de los destacados de esta temporada con River Plate.

“Y lo mismo cuando Juanfer tiene la pelota, que quien juega a la Play sabe que tiene el dedo siempre en el triángulo para buscar el pase- gol profundo. A él también a veces le digo pará, jugá un poco al pie porque somos diez tipos los que estamos atrás y quedamos muy lejos del arco”, agregó.

River Plate jugará este 23 de noviembre contra Gremio por los octavos de final de la Libertadores.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!