Francia fue de atrás para poner a Alemania contra la lona en la Liga de Naciones de la UEFA

Francia fue de atrás para ganar y poner a Alemania contra la lona

El campeón del Mundo hizo valer su condiciones en la Liga de Naciones de la UEFA

EFE

Partidazo el que se vivió en el Stade de France dentro del Grupo A de la Liga de Naciones de la UEFA.

Los últimos campeones del mundo se vieron las caras, donde los locales se llevaron el botín mayor, y pusieron cerca del descenso a Alemania.

Los germanos se fueron adelante desde el minuto 14 por medio de un penal que cambió Toni Kross; sin embargo, esa anotación no les bastó para aguantar el embate de los galos.

Fue hasta la última media hora del partido que la Selección de Francia despertó, y fue a través de Antoine Griezmann, y por partida doble.

El atacante del Atlético de Madrid venció a Manuel Neuer en primera instancia al minuto 62, y al 80' hizo lo propio desde el manchón penal para hacer explotar el inmueble de la capital gala.

Con este resultado, y a falta de una jornada en la Liga de Naciones de la UEFA, los dirigidos por Didier Deschamps se adueñaron del Grupo 1 de la Liga A con siete puntos; mientras que Alemania se estancó con un punto y corre el riesgo de descender a la Liga B.

La siguiente fecha, el combinado de Países Bajos (3 puntos) enfrentará a Francia (16 de noviembre), donde se podrá definir quién se lleve el sector; mientras que Alemania esperará a los neerlandeses para tratar de evitar el descenso (19 de noviembre).

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!