didier deschamps dice que victoria de francia ante alemania los fortalece

¡Francia está más fuerte que nunca y Didier Deschamps lo sabe!

El técnico galo destacó la remontada de su equipo sobre un equipo alemán en crisis.

EFE

Didier Deschamps, reconoció que Alemania fue superior en el primer tiempo del duelo de Liga de Naciones y que el portero Hugo Lloris les salvó en varias ocasiones, pero aseguró que la victoria (2-1) les fortalece todavía "más" tras haber ganado el Mundial.

"Está claro que nosotros estamos en plena confianza y ellos tienen dudas; y eso se nota en el juego. No hay mejor vitamina en el fútbol que los triunfos y a nosotros éste nos va a fortalecer todavía más", dijo el técnico galo.



Deschamps reconoció que la alineación alemana con tres centrales les causó muchos problemas en la primera mitad, al igual que la velocidad de sus atacantes.

Por ello cambió la disposición de su equipo en la segunda, para dar la vuelta al dominio.

"No teníamos un bloque suficientemente compacto y para dar más libertad a Kylian (Mbappé) y Antonie (Griezmann) y para evitar ser dominados como en la primera parte he cambiado el dibujo", señaló.

"En la segunda mitad la tendencia se ha invertido, ellos han sufrido más y hemos encontrado nuestra fuerza, aunque ha sido Hugo (Lloris) quien nos ha mantenido en el partido con paradas decisivas", dijo.



Deschamps señaló que el triunfo supone "un buen paso adelante" en la clasificación de su equipo para el "play off" de la Liga de las Naciones, aunque recordó que "habrá que acabar el trabajo en Holanda logrando un punto más".

"Ganar el grupo era nuestro objetivo y estamos en la buena dirección"

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!