Pochettino y sus polémicas palabras sobre la entrada de Dier sobre Ramos

Pochettino y sus polémicas palabras sobre la entrada de Dier sobre Ramos

El timonel argentino analizó en rueda de prensa la victoria de Inglaterra sobre España del pasado lunes.

FOX Sports Digital

Sergio Ramos se ha convertido en fechas recientes en sinónimo de polémica, debido sobre todo a sus duras entradas a los rivales que enfrenta.

La controversia generada por el capitán de la Roja se ha trasladado ya al futbol de selecciones. Y es que en el duelo entre España e Inglaterra, celebrado el lunes pasado en el Estadio Benito Villamarín, el nacido en Camas sufrió una dura barrida por parte de Eric Dier, dentro de la propia área española, al intentar salir jugando.

Ante la controversia generada por la dura entrada del mediocampista inglés, su entrenador en el Tottenham, Mauricio Pochettino, fue cuestionado al respecto, dejando una respuesta que sorprendió a más de uno.

VER MÁS: ¡MÁXIMA SINCERIDAD! LA REACCIÓN DEL CAPITÁN SERGIO RAMOS TRAS LA DERROTA ANTE INGLATERRA 

"Sí, por supuesto, muy orgulloso", sentenció el estratega argentino al ser cuestionado por la actuación de su futbolista durante el duelo correspondiente a la UEFA Nations League.

Pochettino también se dio la oportunidad de analizar la participación de los demás jugadores de su plantel que tuvieron acción ante España, destacando el bue nivel que mostraron, mismo que considero benéfico para los Spurs.

"Creo que ellos fueron brillantes, estuvimos hablando hoy sobre la increíble actitud. Creo que fueron sobresalientes y es difícil decir que Dier, Winks, Harry Kane o Trippier fue el mejor, creo que todo el equipo fue brillante. La motivación para jugar contra España será muy útil para el Tottenham", concluyó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!