entrenador técnico west ham united premier league inglaterra futbol ingles participar marcha

El entrenador del West Ham que fue suspendido por participar en marcha

El club de la Premier League ya emitió su postura al respecto

AP

El West Ham de la Liga Premier inglesa suspendió a un entrenador de su equipo juvenil después que participara en una marcha organizada por un grupo político de derecha.

Mark Phillips tuiteó que él fue uno de los cientos de simpatizantes de la Alianza Democrática de Jóvenes Futbolistas que marcharon el sábado en el centro de Londres.

El sitio web de la alianza dijo que la marcha fue en protesta por el regreso de extremistas islámicos de Siria a Inglaterra, así como la llegada de migrantes a Gran Bretaña, y lo que calificó de mal tratamiento que reciben los veteranos de guerra británicos.

Las autoridades arrestaron a una persona cuando la manifestación se tornó violenta. Nada indica que Phillips quebrantó ley alguna.

West Ham investiga el asunto: "Tenemos una política de tolerancia cero hacia cualquier forma de violencia o comportamiento abusivo. Seguimos protegiendo y apreciando esos valores. Y seguimos decididos a asegurarnos de que todos los integrantes de la familia West Ham se sienta seguro, respetado e incluido", dijo el club del este de Londres.

Ver más: SE ECHAN PARA ATRÁS CON LA COMPRA DE WEMBLEY

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!