El primer Argentina vs. México de noviembre no será en la Bombonera

El primer Argentina vs. México de noviembre no será en la Bombonera

El primer duelo entre la Albiceleste y el Tri no tendrá lugar en el estadio de Boca Juniors, como había trascendido luego de darse a conocer los encuentros entre ambos combinados.

FOX Sports Digital

Pese a todas las versiones que afirmaban que el primero de los dos amistosos entre Argentina y México, de la próxima Fecha FIFA, se realizaría en la Bombonera de Buenos Aires, este jueves se ha revelado que esa no será la sede.

La Agencia Córdoba Deportes, a través de su cuenta de Twitter ha confirmado que el cotejo entre la Albiceleste y el Tri se efectuará en el Estadio Mario Alberto Kempes.

"CONFIRMADO: La Selección Argentina vuelve a Córdoba. El Gobierno de la Provincia de Córdoba y World Eleven acordaron que la Selección Argentina de Fútbol juegue nuevamente en nuestra Provincia. Será en un partido amistoso, el 16 de noviembre ante México en el estadio Kempes", se puede leer en el comunicado.

VER MÁS: ¡EL MÉXICO VS. ARGENTINA YA TIENE SEDE Y FECHA AL DOBLE!

Algunas versiones señalan que esta decisión se tomó luego de que Boca Juniors no diera su anuencia para que el encuentro se celebrara en su estadio, debido a la posibilidad de disputar la final de la CONMEBOL Libertadores, la cual está programada para el 7 de noviembre en su juego de ida y el 28 del mismo mes la vuelta.

Cabe mencionar que el 20 de noviembre Argentina y México se volverán a ver las caras, en sede aún por confirmar.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!