Boca y Central no se sacaron ventaja

Boca y Central no se sacaron ventaja

El Xeneize y el Canalla igualaron sin goles y perdieron la chance de acercarse al líder Racing.

Central FOX

Boca recibió a Rosario Central en un partido correspondiente a la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y el empate 0-0 los aleja de los primeros puestos de la tabla.

En un partido de ida y vuelta ambos equipos pudieron haber ganado si acertaban en las llegadas, más allá del buen trabajo de los arquerosn Agustín Rossi y Jeremías Ledesma.

Ninguno de los equipos se replegó y eso hizo que el partido, con aciertos y errores, haya sido entretenido. La visita terminó con diez jugadores, gracias a la expulsión de Joaquín Pereyra por dos amarillas.

Boca, que venía de igualar ante Racing. sumó su segunda igualdad en fila por el torneo local y quedó a cinco puntos de La Academia con un partido más.

Por su parte, Central se recuperó de la goleada sufrida en la fecha pasada y vuelve a meterse en la lucha por el ingreso a las copas.

La próxima jornada los dirigidos por Guillermo visitarán La Plata para jugar con Gimnasia, aunque antes tiene el compromiso por CONMEBOL Libertadores ante Palmeiras.

El Canalla volverá a ser visitante en la Superliga cuando en la próxima fecha vaya a Paraná a jugar ante Patronato.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!