¡La polémica de la noche! El árbitro cobró la regla de los seis segundos y Banfield lo empató

¡La polémica de la noche! El árbitro cobró la regla de los seis segundos y Banfield lo empató

Fernando Espinoza consideró que César Rigamonti se demoró más de lo indicado y decidió que era tiro libre, que fue sacado con velocidad por Darío Cvitanich y terminó en gol. Repasa la insólita protesta de los jugadores de Belgrano.

FOX Sports

Fernando Espinoza cobró la regla de los seis segundos y en esa jugada del cierre del partido Banfield consiguió el 1 a 1 ante Belgrano, que hasta el momento estaba consiguiendo una victoria fundamenta el su lucha por mantener la categoría.

César Rigamonti tardó más de lo indicado para sacar desde el arco fue lo que consideró el árbitro y desde ahí partió el gol del empate de Julián Carranza.

El arquero del Pirata tomó la mala decisión de entregarle el balón a Cvitanich, que se apuró y habilitó a su compañero para rescatar un punto sobre el cierre del partido.

Otro dato llamativo fue la particular forma en la que los jugadores de Belgrano comenzaron su protesta. Cuatro futbolistas comenzaron a aplaudir una vez finalizado el encuentro, en un claro gesto sarcástico por la disconformidad ante el fallo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!