Serna Estoy convencido de que Boca pasa a la final

Serna: "Estoy convencido de que Boca pasa a la final"

"Chicho" le tiene fe al Xeneize. Mano a mano con Central FOX, desde Sao Paulo, vaticinó: "De clasificar, van a ser 20 días de morbo y especulaciones".

Central FOX

"Si Boca hoy está pensando en River, se equivoca. Debe pensar en Palmeiras y mañana, en lo que venga. Los jugadores están convencidos de lo que tienen que hacer hoy", aseguró Mauricio Serna desde Sao Paulo, mano a mano con Central FOX.

En cuanto a lo futbolístico, analizó: "Guillermo sacó lo mejor de los jugadores y ha sido inteligente en la Copa. No es vistoso pero es frontal, con velocidad. Estoy tranquilo por lo que vengo viendo del equipo en la Copa. Es el único equipo que en los mano a mano ganó los partidos de local"

Consultado por la actualidad de Cardona, opinó: "Me sorprende que no esté porque es un jugador de Selección y en cualquier momento, con un pelotazo, te puede definir un partido. Pero si el cuerpo técnico decidió que no esté es porque no lo ven, no hay cosas raras"

Y cuando le mencionaron por la hipotética final contra River, expresó: "Van a ser 20 días de morbo y especulaciones, pero le vendría bien al país, porque no van a existir tantas noticias negativas. Es una linda oportunidad. Daría lo que fuera por poder vivir esa oportunidad. Estoy convencido de que Boca pasa a la final y de ser así enfrentará los dos partidos como debe hacer y salir adelante"

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!