Defensa y Justicia modesto pero con corazón para amargar a los grandes

Defensa y Justicia, modesto pero con corazón para amargar a los grandes

El rival de Junior de esta noche en Argentina eliminó a Sao Paulo y al América de Cali en la CONMEBOL Sudamericana. Con una nómina juvenil es además, es el tercero del torneo local.

Central FOX Colombia

Defensa y Justicia habla en voz alta en el fútbol argentino y en esta Copa continental. Primero eliminó a Sao Paulo el año pasado en el Morumbí en la primera fase del torneo. Un aviso de su capacidad para hacer daño.

Al América también lo sacó en la primera ronda de esta edición 2018. Aunque perdió como local, lo dejó afuera tras vencerlo 0-3 en el Pascual Guerrero. La derrota dejó muy herido al técnico Jorge “Polilla” Da Silva que dejó el equipo tres semanas después.

En la Superliga es tercero con 18 puntos, detrás del líder Racing y Atlético Tucumán. Está invicto en los ocho partidos que disputó. En su segunda etapa en el club, el técnico Sebastián Becaccece tomó un plantel juvenil y con jugadores cedidos, armó un equipo competitivo.

“Jugamos contra un muy buen equipo. Es un equipo ejemplo del fútbol actual. Lo que ese equipo hace, más allá de las debilidades que pueda tener, juega bien, defiende muy bien”, reconoció Julio Comesaña, técnico de Junior. 

Defensa y Justicia deberá remontar el 0-2 para meterse en la semifinal. Ya demostró que puede amargar a los grandes.

El partido será este jueves a las 19:30 H por FOX Sports y la APP.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!