san lorenzo perdio con talleres y no levanta cabeza

San Lorenzo perdió con Talleres y no levanta cabeza

El Ciclón sumó su tercera derrota consecutiva al caer por la mínima con la T como local por el gol de Gonzalo Maroni.

FOX Sports Digital

San Lorenzo extendió su mal momento al caer derrotado por 1 a 0 ante Talleres con el gol de Gonzalo Maroni en el Nuevo Gasómetro.

Después de la renuncia del Pampa Biaggio por la dura eliminación en Copa Argentina el Ciclón llegaba Diego Monarriz como interino en el banco. Pero el cambio de entrenador no pareció tener un efecto poisitivo. El local tuvo algún acercamiento al arco contrario con Reniero, pero sufrió a los 20' cuando Maroni capturó una pelota perdida encaró de derecha a izquierda y sacó un gran tiro de zurda al ángulo, inatajable para Navarro. Antes del final de la primera mitad la T pudo haber ampliado en un mano a mano de Valoyes que tapó el arquero.

En el segundo tiempo San Lorenzo fue con todo por el empate y dejó espacios en el fondo. Reniero protagonizó varias jugadas definiendo o asistiendo pero no estuvo fino en la ejecución. Los de Vojvoda también desaprovecharon las contras y dejaron vivo al local. Cuando ya se apagaba el partido llegó la más clara para el Ciclón cuando Reniero sólo debía empujar la pelota pero terminó sacándola con el pie.

San Lorenzo volvió a caer y se quedó en la parte de abajo en la Superliga debiendo todavía el partido suspendido ante Atlético Tucumán. Talleres se recuperó y volvió a sumar después de dos fechas.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!