gigliotti cambio de opinion esto manifesto el puma sobre la final de la conmebol libertadores

¿Gigliotti cambió de opinión? Esto manifestó el Puma sobre la final de la CONMEBOL Libertadores

Hace un tiempo el goleador de Independiente decía que quería a Boca ganador de la CONMEBOL Libertadores para que el Rojo entrara a la próxima edición. Ahora parece que no piensa lo mismo...

FOX Gol Argentina

Emmanuel Gigliotti, solo unas semanas atrás, había pedido disculpas a los hinchas de Independiente pero manifestó su deseo de que Boca se consagrara en la CONMEBOL Libertadores, dado que de esa manera, el Rojo ingresará a la siguiente edición de la Copa más allá de la rivalidad con el Xeneize.

"Que el hincha me entienda y me perdone pero yo siempre quiero jugar la Copa, no sé si va a ser la última o no", aseguró el Puma en una conferencia de prensa cuando el equipo de Guillermo Barros Schelotto pasó a la semifinal. 


De todos modos, luego de la victoria del Rojo ante Argentinos Juniors en la Superliga Argentina de Fútbol en La Paternal, no fue la misma respuesta por parte del atacante del club de Avellaneda. 

"Cualquiera", respondió ante la consulta del periodista después de la victoria del equipo de Ariel Holan... ¿Por qué habrá cambiado de opinión el exBoca y San Lorenzo, entre otros?

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!