angelici y donofrio hablaron juntos sobre el publico visitante

Angelici y D' Onofrio hablaron juntos sobre el público visitante

Los presidentes de Boca y River, respectivamente, ante la chance de que los hinchas de Boca puedan ir al Monumental y los de River a la Bombonera en la final de la CONMEBOL Libertadores.

Central FOX

Daniel Angelici y Rodolfo D' Onofrio, máximas autoridades de Boca Juniors y River Plate, respectivamente, estuvieron presentes en un programa de América TV conducido por Luis Novaresio. 

En tanto, sobre la cuestión en tema en la previa del Superclásico, el presidente de Boca fue claro: "Debiéramos jugar sin visitantes y prefiero que sea una fiesta para el socio de Boca".


Por su parte, el par de River, también fue claro con su postura: "Newell's-Central fue sin visitantes y ahora de golpe ponemos con visitantes el Boca-River. Las cosas hay que hacerlas con tiempo".

Está claro que las posiciones de los presidentes de los clubes finalistas de la CONMEBOL Libertadores es que no haya público visitante en los encuentros entre Boca y River pero el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires no piensa lo mismo... ¿Qué se definirá? 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!