daniel angelici va a ser una final intensa

Daniel Angelici: "Va a ser una final intensa"

El presidente de Boca expresó como cree que serán los encuentros definitorios de CONMEBOL Libertadores ante River.

Tarde Redonda

Se vienen los cruces entre Boca y River en la final de Conmebol Libertadores y con el cronograma ya confirmado solo resta esperar hasta que llegue la hora indicada.

Daniel Angelici estuvo en la Cámara de Diputados donde reconocieron el trabajo de Boca Social pero no pudo escapar al Superclásico copero: "Pasa rápido. Disfruto del primero objetivo que es llegar a la final. Obviamente va a ser una semana intensa, tenemos distinto tipo de responsabilidades. Nosotros trabajamos para el socio. Hay que valorar que llegaron dos equipos argentinos, ojalá podamos disfrutarlo. Es un juego y vamos a dar el 100% los jugadores y dirigentes, ahora tenemos que disfrutar estos partidos y hay que vivirlo en paz".

"Asumí el primer día con mucho orgullo y a la vez con mucha responsabilidad. Siempre hice lo que me parecía correcto para el club. El año que viene terminó y me voy tranquilo conmigo mismo. Sería la felicidad absoluta poder retirarme y cumplirle a los socios con la CONMEBOL Libertadores, sin ninguna duda. El equipo llega de menor a mayor. Confío en los jugadores, en el cuerpo técnico y en el aliento de la gente única que tenemos", agregó el presidente de Boca.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!