Ante Santa Fe Junior recupera a Jarlan el otro dueño de los goles

Ante Santa Fe, Junior recupera a Jarlan, el otro dueño de los goles

Tras cumplir con las dos fechas de sanción, Jarlan Barrera podrá jugar en Bogotá por la primera semifinal de CONMEBOL Sudamericana. Junto con Díaz es el goleador del equipo.

Central FOX Colombia

Junior lo extrañó en la serie de cuartos de final contra Defensa y Justicia. Su pase corto o largo pero siempre con buen destino en ataque lo dejó sin el fútbol de otros partidos.

"Sabíamos que íbamos a extrañar a Jarlan Barrera. No porque sin Jarlan no pudiéramos jugar, sino porque no estamos acostumbrados a jugar así. Quedaba muy plano el equipo”, explicó el técnico Julio Comesaña.

Ya está de regreso después de cumplir con las dos fechas de sanción por su expulsión contra Colón en Argentina.

"Hay que poner a pensar al técnico, todos estamos en buen nivel, esto nos lleva a tener un grupo muy competitivo, pelear los dos torneos hasta el final que es la idea”, dijo el mediocampista.

Además de respaldar el juego colectivo del equipo, aporta también sus goles. Por el torneo local marcó seis de los 31 de Junior en 18 partidos. Por la CONMEBOL Sudamericana tiene uno. Junto con Luis Díaz son los artilleros del semestre.

“Estamos cerca de la final, pero primero hay que superar a un rival difícil como Santa Fe, al que le conocemos su estilo. Es un equipo que apuesta por el juego fuerte en marca, la pelota quieta. Debemos estar  atentos”, agregó.

En su ausencia, Leonardo Pico y Víctor Cantillo ganaron metros en ataque para reemplazarlo. Ante los cardenales jugaría con Díaz por izquierda y Teo Gutiérrez o Yoni González como delantero.

El partido se verá por FOX Sports y la APP desde las 19:30.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!