rodolfo donofrio decir que esto es de vida o muerte es una tonteria

Rodolfo D'Onofrio: "Decir que esto es de vida o muerte es una tontería"

El presidente de River quiso brindar un mensaje de paz en la previa y defendió a Gallardo ante la sanción.

Central FOX

En una conferencia conjunta con la autoridad de CONMEBOL, su par de Boca Juniors y el presidente de la AFA, Rodolfo D'Onofrio palpitó la gran final de Conmebol Libertadores.

El dirigente Millonario le quitó dramatismo al cruce ante el máximo rival: "Esto es un juego, juego que en la Argentina y varios lugares de Sudamérica se manifiesta con mucha pasión. Nos diferencia esa tremenda pasión que sentimos por este juego. Seguramente el que gane estará feliz, lo festejará, y el que pierde ha jugado la final. Y al otro día sigue la vida. Cuando escucho por ahí 'esto es la vida, la muerte..' tantas tonterías. Es un juego donde el que gane lo va a festejar y mucho y el que pierde lo va a sufrir pero no nos cambia la vida".

D'Onofrio defendió a Gallardo al evaluar negativamente la sanción que recibió: "Lo hemos planteado, se lo hemos planteado al presidente. Alejandro siempre tiene una gran cualidad que es el escuchar, poder discutir determinados temas hacia el futuro. River presentó la apelación pero yo no puedo pasar por alto algo: los reglamentos están para cumplirse, y si alguien no lo cumplió tiene que tener su sanción".

Además el presidente dio precisiones sobre el futuro del Monumental: "Estamos terminando el proyecto del Monumental actual y del Monumental nuevo para que los socios lo vean. Para que los socios lo vean, estará el estudio económico-financiero y la factibilidad de los dos, para que el socio decida".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!