angelici la decisión de suspender fue correcta

Angelici: "La decisión de suspender fue correcta"

El presidente de Boca habló luego de que se postergara el duelo entre Boca y River en la ida de la final de la CONMEBOL Libertadores.

Central FOX

Daniel Angelici no esquivó dialogar con Marcelo Benedetto después de que se diera la decisión final de que no se juegue el partido este sábado desde la 17 por las incesantes precipitaciones que dijeron presente en la Bombonera.

Por ende, sobre la determinación de que no se disputara la ida de la gran final, sostuvo: "La decisión de suspender fue correcta".

"La cancha la vi bien y le pedí a los cancheros que me explicaran algunas situaciones", agregó la máxima autoridad del equipo del Xeneize.


En tanto, sobre lo que fue la decisión de la CONMEBOL de suspender el encuentro alrededor de las 15 de Argentina, sostuvo: "Yo lo hubiera suspendido antes por el agua caída y lo que dice el pronóstico del tiempo".

En cuanto a otra situación y por la posibilidad de que este domingo se dispute el Superclásico a las 16 de Argentina, reveló: "Vamos a tener una reunión a la mañana y se definirá".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!