olimpia no pudo ante independiente de campo grande y cedio puntos

Olimpia no pudo ante Independiente de Campo Grande y cedió puntos

El Decano solo consiguió un empate en su visita a Independiente en Pedro Juan Caballero por la fecha 18 del Clausura.

FOX Sports Digital

Olimpia decepcionó este sábado al empatar a un gol frente a Independiente de Campo Grande en partido de la decimoctava jornada del torneo Clausura paraguayo.

El equipo dirigido por Pablo Caballero fue el primero en batir la portería rival con gol en el minuto 37 del mediapunta Nicolás Martínez.


Olimpia, con el golpe del tanto en contra, no reaccionó y vio pasar la pelota entre sus jugadores sin presionar los avances de Independiente en su terreno. El fin del primer tiempo llegó con el marcador inclinado a favor del local y sin que el 'Decano' inquietara en su ataque.

Tras el descanso, Olimpia recuperó la memoria, controló la pelota y se lanzó por el empate, que consiguió mediante Iván 'Tito' Torres en el minuto 57 con asistencia de Roque Santa Cruz.


Santa Cruz, figura de Olimpia en sus últimos partidos y con nueve goles en este torne, acusó cansancio en la última parte del partido y este factor mermó las opciones de triunfo del visitante.

El empate, sin embargo, mantiene en cabeza de la clasificación a Olimpia, que acumula ya dos partidos seguidos en tablas. 'El Decano' acumula 40 puntos, 8 más que Cerro Porteño, su escolta, que este domingo enfrentará a General Díaz.


El entrenador de los de Barrio Obrero, el español Fernando Jubero, adelantó este sábado que su equipo saldrá al campo a jugar los últimos cinco partidos que le restan en el campeonato como sendas finales, para intentar una puntuación perfecta de 15 puntos y esperar nuevos desaciertos de Olimpia en pos del título. 

CRÉDITO FOTO: @elClubOlimpia

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!