Cerro volvió al triunfo y se acercó a Olimpia

Cerro volvió al triunfo y se acercó a Olimpia

El Ciclón le ganó a General Díaz y está a cinco del líder.

FOX Sports

En el General Pablo Rojas y por la jornada número 18, Cerro Porteño le ganó a General Díaz por 3 a 1 y achicó la diferencia con Olimpia, el líder del torneo.

Juan Escubar, Hernán Novick y Willian Candia fueron los autores de los goles del Ciclón del Barrio Obrero, que así aprovechó la igualdad entre el Franjeado ante Independiente de Campo Grande y se puso a cinco unidades.

La primera parte fue pareja y ambos equipos se disputaron el balón, pero vale decir que las Águilar tuvieron un buen arranque y pudieron haber puesto en ventaja en alguno de los avances.

A los 18 minutos llegó el central Escobar para marcar de cabeza y abrir el marcador. Luego el partido entró en una meceta y no tuvo muchas oportunidades de gol. En el segundo tiempo, los de Fernando Juberto salieron con todo t encontraron el 2-0 gracias a Hernán Novick, que marcó luego del cabezazo de Marcelo Palau.

A los 89 descontaron las Águilas gracias a Édgar Zaracho, pero a los 94 lo liquidó Willian Candia y cerró el 3-1 final.

En la próxima jornada, el Ciclón del Barrio Obrero visitará a Deportivo Santaní y General Díaz recibirá a Independiente CG.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!