¡Salah rescató de último minuto a Egipto de Javier Aguirre!

¡Salah rescató de último minuto a Egipto de Javier Aguirre!

El delantero del Liverpool logró un tanto de último minuto para colocar a los Faraones en la cabeza del Grupo J.

EFE

El conjunto dirigido por el mexicano Javier Aguirre recibía en el Estadio Borg El Arab de Alejandría a Túnez en un duelo crucial por el primer puesto. Con Suazilandia y Níger eliminadas tras sumar un sólo punto en cuatro jornadas, los dos combinados norteafricanos se veían las caras para ver qué selección iba a ser primera.

Egipto se llevó el gato al agua y, después de ganar 3-2, empató a su máximo rival con doce puntos y se colocó en cabeza de su grupo. Y, parte de culpa, la tuvo Salah gracias a su oportuna aparición en el último instante del choque.

VER MÁS: LO QUE DIJO MO SALAH TRAS ALCANZAR LA CIFRA DE 50 GOLES CON EL LIVERPOOL

El partido, con los goles de Mahmoud Ahmed 'Trézéguet' y de Baher El Moahamady para los Faraones y de Naim Sliti para Túnez, parecía destinado al empate. Sin embargo, Salah, con sangre fría, decantó el choque para egipcio con una jugada marca de la casa cuando el duelo agonizaba.

El jugador del Liverpool agarró la pelota al borde del área, hizo una pared con Salah Mohsen, se deshizo de un defensa y, delante del portero Farouk Ben Mustapah, picó la pelota con maestría para impulsar a su equipo, que visitará a Níger la última jornada con el reto de sostener el liderato del Grupo J.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!