Atlético Tucumán ganó y es escolta de Racing

Atlético Tucumán ganó y es escolta de Racing

El equipo de Ricardo Zielinski logró un enorme triunfo ante San Lorenzo y se afianza en la parte alta de la tabla de posiciones.

Central FOX

San Lorenzo recibió a Atlético Tucumán en el postergado de la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y en lo que era el debut de Jorge Almirón en el banco de San Lorenzo como local en el Nuevo Gasómetro.

En el primer tiempo, el visitante armó una buena jugada por derecha y en un centro atras de Rodrigo Aliendro, Fabricio Coloccini cometió un inocente penal. El 'Pulga' Rodríguez se encargó de hacerlo, la pelota dio en el palo y luego en la mano de Nicolás Navarro para meterse en el armo para el 1-0 del Decano. A los 38 minutos, José San Román marcó un golazo para estampar el 2-0 definitivo.

En la segunda parte del encuentro, ninguno de los dos equipos se pudo lastimar, aunque el Ciclón tuvo varias oportunidades para descontar pero falló en la definición.

La victoria deja a los de Zielinski con 25 puntos a cuatro del único puntero del torneo, Racing. En tanto, la derrota deja a los de Almirón con 11 unidades en la parte baja de la tabla de posiciones.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!