La triste historia del árbitro al que Van Dijk le da un abrazo

La triste historia detrás del árbitro al que Van Dijk le da un abrazo

Momentos difíciles el que vivió el silbante Ovidiu Hategan en el partido entre Alemania contra Países Bajos

FOX Sports Digital

Triste historia la que ocurrió el día de ayer en el partido entre Alemania y Países Bajos, en el cierre de la Fase de Grupos de la Liga de Naciones de UEFA.

Durante el descanso, cuando los germanos se fueron con la victoria, el árbitro recibió una de las peores noticias que un ser humano pudiera recibir.

Al llegar al vestuario, a Ovidiu Hategan le comunicaron que su madre había fallecido; sin embargo, en lugar de dejar el partido, siguió su trabajo para la parte complementaria.

Uno de los héroes el día de ayer en Gelsenkirchen fue Virgil van Dijk, quien con un gol de último minuto dio el empate a los neerlandes, y con ello dar el boleto a su país al 'Final Four' de la Liga de Naciones de la UEFA.

Sin embargo, de un momento a otro pasó de la felicidad a la tristeza en el terreno de juego, cuando el capitán y jugador del Liverpool fue a despedirse del silbante rumano.

En un video que captó la cuenta de los 'Oranje', se aprecia cómo el defensor más caro en la historia se acercó a Ovidiu Hategan, quien le confesó lo ocurrido en la oreja.

En ese momento, Virgil van Dijk se volvió a acercar mientras que silbante rompía en llanto.

ACÁ EL TRISTE MOMENTO:

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!