gareca se transformo en el dt con mas partidos dirigidos en la selección de peru

Gareca se transformó en el DT con más partidos dirigidos en la Selección de Perú

El entrenador argentino, en el amistoso ante Costa Rica, llegó a la cifra de 52 encuentros y pasó a Marcos Calderón, por lo que se convirtió en el técnico con más partidos al frente de la Blanquirroja.

Central FOX

Ricardo Gareca llegó a 2015 a la Selección de Perú y comenzó su desafío con la Blanquirroja en los dos años de Copa América que hubo de manera consecutiva, en las que realizó buenas actuaciones.

En tanto, allí no frenaron los éxitos para el Tigre con la Blanquirroja, a causa de que después de 36 años logró lo que parecía imposible unos años atrás: que Perú vuelva al Mundial.

Después de no poder pasar la fase de grupos y poner en duda su futuro, finalmente el DT argentino determinó continuar al frente de la selección incaica y este martes será récord.


Es que el Tigre pasó a Marcos Calderón y se convirtió en el DT con más partidos dirigidos al frente de la Selección de Perú: 52 partidos.

Además, de nada salir mal, probablemente estirará su marca y por mucho tiempo será difícil de superar... ¡Felicidades, Tigre!

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!