Roque Santa Cruz Quiero jugar siempre

Roque Santa Cruz: "Quiero jugar siempre"

A pesar de sus 37 años, el ídolo de Olimpia manifestó su deseo de estar presente en todos los partidos que le quedan a su equipo para lograr la triple corona con el Clausura y la Copa Paraguay.

Central FOX

Jugó apenas 40 minutos pero a Roque Santa Cruz le alcanzó para marcar un doblete decisivo en el 3-1 del Olimpia ante Sportivo Luqueño para alcanzar el pase a la final de la Copa de Paraguay que lo enfrentará con Guaraní el 5 de diciembre, con sede a definir.

A Olimpia le quedan cinco encuentros vitales para alcanzar la triple corona y ser el dueño absoluto del 2018 del fútbol paraguayo. Y el delantero no se quiere perder ningún momento.

“Yo mismo soy hincha con el entrenador para que me haga jugar todos los partidos. Prefiero tener minutos. No me queda mucho tiempo para ahorrar fútbol, quiero jugar siempre que se pueda”, dijo el ídolo del franjeado luego del encuentro, en entrevista con Tigo Sports.

Sobre el significado del pase a la definición de la Copa de Paraguay, Santa Cruz sostuvo: “Feliz porque el resultado lo dice todo. Es un objetivo nuestro salir campeones y hoy dimos el paso que nos faltaba para llegar a la final”.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!