Karim Benzema y su compromiso goleador con el Real Madrid

Karim Benzema y su compromiso goleador con el Real Madrid

El delantero francés es el máximo anotador de los Merengues en la actual temporada, con diez tantos en todas las competencias.

FOX Sports Digital

Para nadie es un secreto que uno de los jugadores más cuestionados desde su llegada al Real Madrid es Karim Benzema, quien ha vivido la mayor parte de su etapa como futbolista blanco a la sombra de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, tras la salida de CR7, el atacante francés se ha quedado con el peso goleador del conjunto Merengue y aunque el arranque de la temporada no fue el mejor, desde la llegada de Santiago Solari al banquillo parece recuperar su mejor nivel.

Benzema no se esconde y asume su responsabilidad como el referente ofensivo del Real Madrid y lo ha dejado en claro durante una entrevista para el La Tertulia Magazine de Real Madrid Televisión.

VER MÁS: JOSÉ MOURINHO Y SU RESPUESTA A LAS DECLARACIONES DE IKER CASILLAS

"Antes teníamos a Cristiano y ahora no, así que me toca a mí y estoy preparado para eso. Ahora estoy más solo arriba y tengo que llegar yo a los centros", señaló.

Además, aunque no generó un compromiso respecto al número de anotaciones para el final de la temporada, aceptó su deseo por cumplir con una cuota que ayude a los Merengues a acercarse a sus objetivos.

"Intentaré marcar muchos goles. Cada partido quiero marcar, no me voy a poner una cifra en la cabeza. ¿35 goles? Me gusta esa cifra. Pero me gusta marcar y dar asistencias", sentenció.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!