Maradona, multado en el futbol mexicano

¡Diego Armando Maradona, multado en el futbol mexicano!

La Comisión Disciplinaria sancionó al técnico argentino de Dorados de Sinaloa

FOX Sports Digital

Diego Armando Maradona no se la piensa dos veces a la hora de dar sus pensamientos en público. Sin embargo tampoco la Comisión Disciplinaria del futbol mexicana tuvo que cuestionarse para sancionar las críticas que hizo el técnico de Dorados de Sinaloa.

'D10S' criticó la actuación de Alan Enrique Martínez Vega, silbante de la Jornada 15 del Ascenso MX. Lo que no pensó el extécnico nacional de Argentina es que declarar en contra del arbitraje, acarrea sanciones económicas y pegado a reglamento, la Comsión de Arbitraje de la segunda división mexicana actuó sin miramientos.

“Se impone, al Sr. Diego Armando Maradona, Director Técnico del Club Dorados de Sinaloa, del Ascenso MX, una sanción económica por infringir los artículos 8, 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF”.

En dicha jornada, 'El Gran Pez' empató 1-1 contra San Luis, pero Maradona se fue contra el árbitro, que aseguró que estuvo a favor del rival.

"El árbitro esperó a que ganáramos la pelota y ahí pita el final. Quiero seguir creyendo en la gente, pero jugar 12 contra 11 y luego 12 contra 10 (tras la expulsión de uno de sus jugadores) es imposible".

“Si sigo hablando, diría barbaridades. Que vean el partido las autoridades y aceptaría mi error, pero el equivocado esta vez fue el árbitro, que estuvo en contra de Dorados".

Estas frases fueron contundentes para la sanción económica que se llevó el técnico que tiene a Dorados en la gran final del Ascenso MX.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!