Los fanáticos de Olimpia sueñan con el Bicampeonato y arrasan con las entradas

Los fanáticos de Olimpia sueñan con el Bicampeonato y arrasan con las entradas

El miércoles puede consagrarse ante Guaraní en el Defensores del Chaco. El lunes se lanzó la venta y ya agotaron localidades de Gradería Sur y Preferencia. En total se vendieron 20.300 boletos.

Central FOX

Como en el Apertura cuando llegó el partido que podía darle el título ante Libertad. Otra vez Olimpia está cerca de un título y sus fanáticos están arrasando con las localidades.

Los accesos para Gradería Sur y Preferencia ya se agotaron cuando todavía faltan dos días para el juego del miércoles a las 19.50 ante Guaraní en el estadio Defensores del Chaco.

Al cierre de la jornada del lunes, el club informó que ya 20.300 entradas tienen duelo para el partido clave que puede significar la estrella número 42 de la historia del Decano. Además, el título Clausura puede marcar al conjunto franjeado como el primer Bicampeón en 4 años, ya que el último club en ganar los dos títulos en disputa en un año fue Libertad en 2014.

Para consagrarse, a Olimpia le basta con ganar. Si empata o pierde, pero Cerro Porteño no derrota a Deportivo Santaní, también será campeón.

Estos son los precios de las entradas todavía disponibles:

Gradería Norte (local): 30.000 guaraníes.
Platea: 80.000.
Preferencia E (sector Guaraní): 30.000.
VIP Albirroja: 150.000.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!