Guaraní reclama por arbitrajes y amenaza con no presentarse a la final ante Olimpia

Guaraní reclama por arbitrajes y amenaza con no presentarse a la final ante Olimpia

Juan Alberto Acosta, presidente del Aborigen, dijo que analizan no disputar el partido definitivo de la Copa Paraguay. “Si no tenemos garantías no nos presentamos. Entréguenle la copa nomás a ellos”.

Central FOX

Los ánimos por el club Guaraní están muy alterados y por circunstancias arbitrales. Los miembros del Legendario se sienten perjudicados por los fallos y en particular hay un reclamo por el gol de Juan Patiño, que pareció convertir en posición adelantada, en la derrota frente a Olimpia por 4-1 del miércoles en el estadio Defensores del Chaco.

La preocupación del conjunto Aborigen pasa porque en la final de la Copa Paraguay, programada para el 5 de diciembre en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero, deberá volver a encontrarse contra el Decano.
El malestar es tan grande, que incluso Guaraní analiza no presentarse a disputar el juego decisivo.

“No importa lo que diga, porque van a decir que le apunto al árbitro porque perdimos, pero vamos a presentar una nota”, dijo Juan Alberto Acosta, presidente del Legendario, en entrevista con el Cardinal Deportivo de AM 730 de Asunción.

“Si no tenemos las garantías necesarias, no nos vamos a presentar; entreguen nomás la Copa a Olimpia”, amenazó.

“Olimpia tiene uno de los mejores planteles, pero lo de ayer fue algo ilegítimo, por eso pido garantías para la final”, aseguró.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!