El desafortunado comentario de Martin Solveig a Hegerberg

El desafortunado comentario de Martin Solveig a Hegerberg

El desliz del DJ que generó la molestia de la ganadora del Balón de Oro

FOX Sports Digital

Por primera vez  en la historia, France Football reconoció a la Mejor Jugadora del mundo con el Ballon d'Or. La noruega Ada Hegerberg fue elegida por el panel de periodistas como ganadora.

La futbolista del Olympique de Lyon recibió el trofeo y pronunció un inspirador discurso enfocado a las niñas que sueñan con llegar hasta lo más alto del balompié; además reccordó que se trataba de "un gran paso para el futbol femenil".

Inmediatamente después, la noruega descendió y se unió al presentador, David Ginola, y al DJ francés Martin Solveig, quien anteriormente había pedido a Kylian Mbappé que mostrara sus mejores pasos de baile.

Todo parecía que la dinámica sería igual con Hegerberg, pero el acercamiento de Solveig fue distinto y preguntó: ¿Sabes hacer twerking?.

La joven de 23 años respondió con un simple "no" y se dispuso a abandonar el escenario; acto seguido, el DJ le pidió que bailaran una pieza de Frank Sinatra, a lo que la inetrnacional noruega accedió.

El suceso levantó una ola de críticas hacia Solveig, tildándole de misógino y con poca clase; minutos más tarde envió dos mensajes a través de sus redes sociales, en el primero extendió sus disculpas y señaló que se había mal interpretado:

Después, compartió una foto con Hegerberg en la que se dan la mano, e informó que le explicó que se trataba de una broma:

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!