Antony Silva, dispuesto a competir por el arco de Cerro Porteño

Antony Silva, dispuesto a competir por el arco de Cerro Porteño

El arquero que tiene más de 150 partidos jugados con el buzo del Ciclón no se preocupa por la llegada de refuerzos en su puesto. "La competencia es parte del fútbol", dijo.

Central FOX

Ya es una costumbre: el arco de Cerro Porteño y siempre la figura de Antony Silva bajo esos tres postes. Pero en el último momento cada vez son más los rumores que indican que a Barrio Obrero podría llegar otro guardameta.

Incluso se habla de Rodrigo "Popi" Muñoz, quien dejará Libertad a fin de año. El uruguayo de 36 años ganó 5 títulos nacionales con el Gumarelo, donde coincidió con el entrenador español Fernando Jubero, actual estratega del Ciclón.

Pero a Silva esa circunstancia no parece incomodarle. "La competencia es parte del fútbol", sostuvo, en entrevista con el programa Fútbol a lo Grande de Monumental AM 1080 de Asunción.

"Soy bastante profesional, no me preocupa tener competencia, depende del cuerpo técnico y la directiva si llega otro arquero", agregó.

"Tengo un año más de contrato, ningún directivo ni el técnico me dijo nada", aclaró el portero de 34 años, que llegó a Cerro Porteño en 2016 y conquistó en 2017 el campeonato Clausura.

Antony es actualmente uno de los arqueros del seleccionado paraguayo y fue el dueño del arco en el primer encuentro del ciclo del colombiano Juan Carlos Osorio en el empate 1-1 ante Sudáfrica en Durban.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!