Cerro Porteño confirma interés en Alejandro Guerra

Cerro Porteño confirma interés en Alejandro Guerra

El flamante presidente, Raúl Zapag, lo reconoció en conferencia de prensa. "Esperamos tener novedades en los próximos días, sostuvo.

Central FOX

Con el empate 1-1 ante Nacional por la última fecha del Clausura 2018, Cerro Porteño cierra una temporada que lo encontró sin títulos y con algún punto alto en la disputa de la zona de grupos de la Conmebol Libertadores. Pero en Barrio Obrero ya dan vuelta la página. Hay nueva conducción en el club, con la presidencia de Raúl Zapag, hermano de Juan José, anterior mandamás de la institución, y la llegada del argentino Roberto Nanni, ex jugador de la entidad, como manager deportivo.

La nueva gestión ya está trabajando en la conformación del equipo, que seguirá a cargo del español Fernando Jubero. Estos tres estuvieron en conferencia de prensa este viernes, donde admitieron que la llegada del venezolano Alejandro Guerra, actualmente en Palmeiras, es una posibilidad.

"Roberto (Nanni) está tomando la posta en este tema. Esperemos tener información la próxima semana", explicó Zapag.

Guerra, de 33 años, no tiene continuidad actualmente en el conjunto brasilero y ya habría dado el visto bueno para mudarse a Paraguay.

El venezolano tuvo el pico más alto de su carrera en 2016, cuando fue declarado el mejor jugador de esa edición de la Conmebol Libertadores, trofeo que conquistó con Atlético Nacional.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!