griezmann esta en uruguay y es furor

Griezmann está en Uruguay y es furor

El futbolista francés viajó al país sudamericano para asistir a la boda de Diego Godín, compañero y amigo del Atlético Madrid.

FOX Sports

Antoine Griezmann arribó está mañana al Aeropuerto Internacional de Carrasco, en Montevideo, y fue recibido por una multitud como un héroe.

El futbolista francés estará en Uruguay por tres días para formar parte del casamiento de su compañero de equipo y amigo, Diego Godín.

Griezmann se sacó fotos y firmó autógrafos con la gente que se acercó para ver a la estrella del fútbol mundial que adoptó costumbres charrúas en la lejana España.

Antes el campeón del Mundo en Rusia brindó una conferencia de prensa en el Aeropuerto. "Me voy a quedar aquí tres días. Voy a ver si puedo disfrutar de este país. Quiero disfrutar de la boda y luego ya veré que hago", afirmó.

Griezmann compartió sus primeros pasos en el fútbol español en la Real Sociedad con el delantero uruguayo Carlos Bueno y también bajo el mando del entrenador Martín Lasarte. "Tengo mucho aprecio a este país, a las personas que me ayudaron desde el principio", aseguró.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad