Nicolas Russo El cuerpo técnico tiene todo el respaldo

Russo: "El cuerpo técnico que está hoy tiene todo el respaldo"

El dirigente de Lanús y de la Asociación del Fútbol Argentina, hizo referencia a las palabras de Marcelo Gallardo y al futuro del equipo técnico liderado por Scaloni.

Central FOX

Luego de que Marcelo Gallardo manifestara que nadie le había ofrecido el puesto de entrenador de la Selección Argentina, Nicolás Russo, uno de los dirigentes más influyentes en la esfera de la casa madre del fútbol argentino, dio su palabra sobre el tema.

El presidente de Lanús señaló que "el cuerpo técnico que está hoy, tiene todo el respaldo y ojalá le vaya muy bien en la Copa América" y remarcó que "desde la AFA se va a apoyar a este CT hasta la Copa".

También remarcó que "en la Argentina hay muy buenos entrenadores, con Gallardo, los Mellizos Barros Schelotto, Almirón" y subrayó que "a Scaloni hay que dejarlo trabajar".

Además, el dirigente granate también manifestó respecto al futuro de la Albiceleste que "para la Copa América se va a sumar algún jugador histórico", haciendo referencia al posible regreso de Lionel Messi.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!