messi va a estar en el partido ante venezuela

Sottile: "Messi va a estar en el partido ante Venezuela"

En FOX Sports Radio Argentina dieron por hecho que el crack de Barcelona reaparecerá en uno de los amistosos de marzo con la Selección.

FOX Sports Radio Argentina

La Selección Argentina jugará dos amistosos en la Fecha FIFA de marzo ante Venezuela y República Checa en las que serán las primeras presentaciones de 2019.

En un momento de recambio de la Albiceleste el gran ausente tras el Mundial de Rusia 2018 fue Lionel Messi. El astro argentino no estuvo convocado en los últimos encuentros como tampoco estuvieron otros como Kun Agüero, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín o Nicolás Otamendi, entre otros.

En FOX Sports Radio Argentina, Marcelo Sottile se animó a adelantar que La Pulga jugaría ante Venezuela: "Yo creo que Messi va a estar en ese partido, en el Wanda Metropolitano el 25 de marzo, pero por decisión de Messi no porque Scaloni se esté jugando el puesto".

"Sino porque se acerca la Copa América, porque dio algunas señales, porque desde la Selección Argentina lo están esperando. Por lo menos en el primero creen que va a estar, hay que ver el segundo pero por lo menos con Venezuela a Messi con la 10 lo tenes", afirmó el periodista.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!