Luka Modric: "Así es como tenemos que jugar"

Luka Modric: "Así es como tenemos que jugar"

El croata marcó el segundo tanto en la victoria de los Merengues sobre Sevilla en el santiago Bernabéu.

EFE

Luka Modric, futbolista del Real Madrid, declaró este sábado tras ganar al Sevilla, que jugaron "un partido perfecto como equipo" y este encuentro "va a ser un punto de inflexión" para el futuro.

Los Merengues ganaron en el Santiago Bernabéu al Sevilla con tantos de Casemiro y del propio croata, situándose tercero de la clasificación, al arrebatarle ese puesto al conjunto andaluz.

VER MÁS: REAL MADRID DA UN NUEVO PASOEN SU OBJETIVO DE FICHAR A HAZARD

"Nos faltaba un partido así porque así es como tenemos que jugar. Creo que por fin el madridismo está contento con nuestra imagen y esto va a ser un punto de inflexión para nosotros y nos va a servir para seguir creciendo", dijo Modric, contento por el partido realizado por su equipo.

"Yo creo que siempre tenemos actitud, algunas veces las cosas no salen y no estamos a nuestro mejor nivel, pero hoy nos ha salido todo desde el principio", apuntó.

"Cuando veo que las cosas no están bien lo digo, pero hoy hemos jugado perfecto como equipo y este es el camino a seguir. No nos podemos relajar y pensar que todo va a llegar solo. Tenemos que sufrir y pelear para conseguir los éxitos y tenemos que luchar por el escudo del Real Madrid", concluyó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!