El mensaje de Badou Jack tras ser suturado por el impresionante corte en su frente

El mensaje de Badou Jack tras ser suturado por el impresionante corte en su frente

El boxeador sueco sufrió una profunda herida, producto de un choque de cabezas.

FOX Sports Digital

La velada que tuvo como combate principal el enfrentamiento entre Manny Pacquiao y Adrien Broner, que terminó con victoria para el filipino, tuvo en sus peleas preliminares a un protagonista inesperado: Badou Jack.

Y es que durante la batalla por el Campeonato Mundial de Peso Semipesado, el sueco sufrió un corte impresionante en la frente que bañó de sangre tanto a su rival, el estadounidense Marcus Browne como al réferi Tony Weeks.

Tras el combate que tuvo como venceder al norteamericano, Badou Jack envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram, luego de ser atendido por la profunda herida, misma que ya fue suturada.

"¡Me gustaría agradecer a todos los fans por su apoyo! El corte fue desagradable, pero ahora estoy bien, Alhamdulillah (expresión árabe que significa: Alabado sea Dios). Felicidades a Marcus Browne, quien hizo una gran pelea. Independientemente del corte, él fue el mejor hombre esta noche. Soy un guerrero y nunca renunciaré, pero no me di cuenta de la gravedad de la herida. Dediqué esta lucha a los niños refugiados de todo el mundo que pelean en una lucha mucho más dura que la que tuve esta noche. Seguiré luchando por ellos hasta el final, Insha'Allah (término árabe para indicar la esperanza en que un acontecimiento ocurra en el futuro). Alhamdulillah para todo", es el mensaje compartido por el sueco, quien además incluyó algunas fotografías de la herida y el momento en que fue suturado.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad