Aveldaño: "Estamos con ganas de que llegue el partido con Melgar para tener revancha"

Aveldaño: "Estamos con ganas de que llegue el partido con Melgar para tener revancha"

El defensor de la U también habló sobre la opción de que se incorporen nuevos refuerzos.

Central FOX

En Universidad de Chile aguardan con ansias el duelo de vuelta con Melgar y poder revertir la serie para seguir avanzando en la CONMEBOL Libertadores. Así lo manifestó el defensor argentino Lucas Aveldaño, quien dialogó este viernes con los medios en e CDA, afirmando que cuentan los días para "tener revancha". 

"Fueron dos caras, una en la primera parte y otra en la segunda, así y todo no nos vimos superados ampliamente por el rival, es por eso que estamos con muchas ganas de que llegue ya el partido para tener revancha", indicó el exjugador de Tenerife.

En esa misma línea, expresó que vencer al elenco peruano "es un objetivo, no podemos enfrentarlo con presión, entonces, como decía queremos que llegue ya el partido, faltan varios días todavía, pero estamos con muchas ganas de jugar de local, porque sabemos que podemos tener un mejor funcionamiento".

"De entrada vamos a ir a buscar el partido para ganar por más de un gol que es lo que nos daría la fase siguiente", añadió.

Consultado por la opción de que lleguen algunos refuerzos, Aveldaño señaló: "Tenemos que adaptarnos a lo que hay hoy, si llega alguien más no corre por cuenta nuestra, ya con los que estamos me parece que tenemos bastantes variantes para poder tener una buena función, pero sí falta conocerse".

"Si llegan uno, dos o tres (jugadores), quien venga se va a tener que acoplar", remató.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!