¡Siguen sin ganar! Toluca y Cruz Azul igualan en el Nemesio Díez

¡Siguen sin ganar! Toluca y Cruz Azul igualan en el Nemesio Díez

Los Diablos Rojos acumulan cuatro juegos sin conocer la victoria.

FOX Sports Digital

Toluca y Cruz Azul protagonizaron un intenso juego en la cancha del Nemesio Díez, en el que ambos buscaban urgentemente llevarse los tres puntos para retomar la senda de la victoria.

En un cotejo donde ambas escuadras bucaron hacer daño desde los primeros minutos, fue la Máquina quien pegó primero, por la vía de Orbelín Pineda.

El guerrerense entró completamente solo al área mexiquense y remató a comodidad el gran centro de Jonathan Rodríguez para abrir el marcador en la Bombonera.

Pese a los intentos escarlatas por igualar el tanteador, el juez central señaló una falta de Maidana sobre Aguilar, cuando Triverio ya había mandado el esférico al fondo de las redes sobre la finalización de la primera mitad, que concluyó con ventaja por la mínima para los de Pedro Caixinha.

La segunda mitad se mantuvo con intensidad, aunque con unos Diablos Rojos más insistentes sobre la portería de Jesús Corona, aunque sin demasiado peligro.

Pero los de Hernán Cristante encontrarían el tanto e la igualada a balón parado, gracias al cabezazo de Adrián Mora al 66'.

El joven zaguero aprovechó su estatura paraanticipar a Pablo Aguilar y peinar el centro de Barrientos, dejando al guardameta celeste sin posibilidades, empatando el marcador.

El desarrollo del partido se fue entorpeciendo y pese a algunas aproximaciones, el tanteador ya no tuvo movimiento.

Así, Toluca liga cuatro partidos sin victoria, quedándose con 7 unidades en l posición 12 de la clasificación. Por su parte, Cruz Azul llega a tres juegos consecutivos sin triunfo entre liga y copa, llegando a 8 puntos en la novena posición de la tabla.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!