cocca estaria bueno que centurion pida perdon

Cocca: "Estaría bueno que Centurión pida perdón"

El exDT de Racing, que con el 10 de la Academia fue campeón del Torneo de Transición 2014

Central FOX

Diego Cocca dirigió a Ricardo Centurión cuando fue campeón con Racing en 2014 y es conocedor de lo que puede dar el jugador que fue recientemente bajado del plantel profesional, por lo que opinó ante lo sucedido con el Chacho Coudet el último domingo.

"Centu es un chico dócil. Reaccionó muy mal, estaría bueno que pida perdón y seguir adelante, esto es parte del aprendizaje, del error. Es una falta de respeto a tus compañeros y hacia el técnico que tomó la decisión", aseguró el exDT de Defensa y Justicia, mano a mano con la Oral Deportiva. 


Además, agregó: "Son situación en la que hay mucha presión. Los jugadores tienen las pulsaciones a mil y se pueden equivocar, es parte de esto. Se pueden enojar y hacer un berrinche del que después, viendo la televisión, se pueden arrepentir. Eso hay que entenderlo. No conozco bien la interna de lo que pasó con Centu, no me corresponde, pero me pongo del lado de los dos. El entrenador es la cabeza de grupo y se merece respeto también".

"Seguro que cuando Centurión se vio de nuevo por TV se arrepintió, dijo 'qué tarado'. Entró en un partido caliente", concluyó el exDT de Racing.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad