defensa le gano un partido increible a banfield en el final y peleara con racing

Defensa le ganó un partido increíble a Banfield en el final y peleará con Racing la Superliga

El Halcón la pasó mal ante el Taladro en Florencio Varela, se lo empataron en dos ocasiones, pero se impuso con un soberbio Nicolás Fernández.

FOX Sports Digital

Defensa y Justicia ganó un partido impresionante: superó a Banfield por 3-2 con un desarrollo vibrante y la gran figura de Nicolás Fernández, autor de un triplete. 

En el partido que cerraba la fecha de la Superliga el Halcón se hizo fuerte en Florencio Varela ante el equipo de Crespo. Arrancó ganando desde los 11' con una exquisita definición de 'Uvita' Fernández. Pero pocos minutos después, a los 18, llegó la igualdad en los pies de Bertolo. A los 30 de la primera etapa aparecería nuevamente Fernández para adelantar al local.

En el complemento, cerca del final, a los 79 una vez más Nicolás Bertolo igualaría las acciones. Pero cuando parecía que los de Beccacece se conformaban con el empate apareció por enésima vez Nico Fernández para decretar el 3-2 y darle la victoria a los de Varela.

Defensa se quedó con tres puntos de oro en su disputa mano a mano ante Racing por quedarse con la Superliga Argentina de Fútbol. Por el empate de la Academia en Santa Fe le descontó dos unidades. Además se clasificó para la CONMEBOL Libertadores 2020.

En la próxima fecha deberá visitar al necesitado Patronato el domingo. Mientras los de Coudet recibirán a Belgrano en el Cilindro, un equipo que también tiene que sumar.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad